6 ene 2013


"Hola Iris, este es tu regalo de Reyes de este año :)

Bueno... espero que acabes de reirte y te sigo contando...

Creo que es la 154.256 vez que escribo esto, sabes que no se me da especialmente bien escribir. Ya hace "un par" de meses que te acompañe a Hamburgo para despedirme de tí y que tu empezarás una nueva etapa. Para mi también es como volver a empezar, es raro no tenerte cerca después de tantos años.

Además, tenía ganas de empezar un nuevo proyecto, he estado un tiempo outside, sin saber muy bien que rumbo tomar, y creo que volver a escribir, aunque sea poquito, y a publicar mis fotos me va a sentar bien. Tu siempre me animaste a hacerlo, eras mi súper fan ;) Y ahora que estas a unos 2000 quilómetros de distancia, será como si estuvieras aquí, aunque solo sea por un ratito cada semana. Podrás ir a Cala Tuent, o tomar un café en el Nadal, ver la puesta de sol des de Muleta, cocinarnos algo a Curro y a mi en casita... todo lo que hacemos cuando estamos juntas.

Espero que estés contenta, que te haya gustado la sorpresa,te quiero to the infinity and beyond.

Lusi."



Photo by Lorena Arance

A todos los demás, hola! me alegro de volver a veros. Para los que no me conozcan, soy Lusi, estudiante de Interiorismo y fotógrafa en mis ratos libres. Este es mi nuevo proyecto fotográfico personal, un espacio para compartir mi forma de mirar a través de la cámara en el día a día. Espero que lo disfruten tanto como nosotras.

12 comentarios :

  1. hola!
    que cool :)
    te lanzo a mi reader ya mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo en mi lista baby...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ... happy to see you again, pero muy pero que muy happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida.... Me alegro de reencontrarnos por estos mundos, mmmmuacs

      Eliminar
  4. Hola bella!! Que lindo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Fran! Te echo de menos!

    ResponderEliminar
  6. Te había perdido la pista y en una tarde de domingo invernal como la de hoy te encontrado de nuevo, como si el sol volviera salir y dar calorcito. Tenga la sensación que eres la misma pero con algún cambio que hace de este blog un lugar mucho mas especial que el de antes. Con un salto cualitativo y bonitísimo que me ha dejado impresionada. Me leído todos los post del tiron ; ) y las fotos, aaaaay las fotos! impresionantes!!! Todos los cambios siempre son positivos. Felicidades&Suerte

    ResponderEliminar