DEAR FOOD 4: TAGLIATELLE AL NERO DI SEPIA CON SALTEADO FELIZ

30 abr. 2015

Que viva la improvisación, los cambios de planes a última hora y soltar lastre. Estos tagliatelle tenían que ser una barbacoa al aire libre, pero el día se levanto gris, el único día gris de todo este mes de abril pero no nos importa. La pasta fresca nos hace felices, y preparala en compañía puede ser adictivo, recuerden regar la espera con una copa de vino para el uso y disfrute de los futuros comensales. Es fácil, se puede congelar y si lo probáis no volveréis a mirar igual esa pasta envasada que colocan en la neveras del supermercado. Nosotras la preparamos con tinta de sepia y un salteado sencillo, pero hay mil fórmulas, más todas las que se pueden improvisar.
  Este mes, también de improvisto, estrenamos video. Les advertimos que es tan casero como los tagliatelle, así que mírenlo con ese amor.
 

2 comentarios :

  1. ¡Mi total admiración! Primero, por no pillar un rebote del mil y por ponerle a un día gris el mejor plan que puedo imaginar: ¡pasta fresca! Segundo, por ese plato tan rico, ¡casi lloro cuando he visto el sofrito con las cabecitas de las gambas! (ains, ¡qué añoranza! me ha venido el aroma hasta aquí) y tercero, por este vídeo tan chulo :-) (Bueno, para qué me voy a engañar, la admiración roza la envidia marrana, aix) ¡Buen fin de semana! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marona! Si em serveix de perdó, acab de preparar un "plat d'ous" per al grup, mira que fer ous es el més fàcil de món i en tot el mes no havia trobat el moment... em feia mal de consciència i tot!

      un petonàs guapa,
      bon cap de setmana!!

      Eliminar