TERAPIA POSITIVA

3 mar 2013

Aunque parezca difícil, esta semana han pasado cosas buenas...
La primera, han cambiado los dueños del bar del cole, I can't believe. Son dos chicas simpatiquísimas, el café está bueno, hay menú DE VERDAD y rico, tienen consomé y tartas caseras, 10 points.
He vuelto a ir a nadar, llevaba más de dos meses sin hacer un miserable largo y me ha sentado bien. Se que lo complicado está en ser constante, pero bueno, volver a empezar con la rutina es mi pequeño logro de la semana.
La semana pasada llevé a revelar tres carretes de golpe, está claro que soy un desastre, hay uno que esperaba en su cajita desde hace más de un año. Lo bueno de ser un desastrito? Que me he dado un subidon de amor fotográfico. Mejor que un pedazo gigante de brownie con helado.
Estas son de una visita que hicimos a la Fundació Joan Miró con el profe de Proyectos. La arquitectura de Sert y la obra de Joan Miró son un tàndem perfecto. Tanto el estudio como el museo tienen una luz impresionante. Estoy muy contenta de haber elegido llevarme la Petri ese día.



El domingo pasado quería salir pitando a Hamburgo, pero no pudo ser. La suerte de haberme quedado aquí? Pués que me han estado arropando un harén de mujeres cual jeque árabe. Yo sabía que eran guapas por fuera y por dentro, pero ya sabes, es en esos momentos en los que ellas no dejan que te sientas sola cuando de verdad aprecias lo bonitas que son.

19 comentarios :

  1. Mi Lusi, ¿te pasa algo triste? Yo te mando un abrazo grande, grande, aunque este pelín lejos.

    Las fotos son increibles, pero increibles de verdad.

    Besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una semana feota...
      Ese brazo llega, muchas gracias querida <3

      Eliminar
  2. Me dejan suspirando las fotos de los lienzos, maravillosas. Las mujeres nos sabemos arropar cuando hace falta, verdad? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que es un sitio espectacular, sería un crimen hacer fotos malas allí ;)

      Si que sabemos, y mucho.

      Eliminar
  3. Tontorrona vaya fotos buenas que salen de tu Petri, estoy deseando verte en marcha con la canon de carretes. Un beso, te llamo esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres tonto :P Llamame y la estrenamos juntos

      Eliminar
  4. Me alegro de que te hayan ocurrido cosas bonitas estas semana y que seas consciente de ellas!
    Bonitas fotos y bonitos cuadros, querría estar allí también para fotografiar ese espacio.

    Es de las primeras veces que me paso por aquí y creo que me quedo. Bonito blog y dieseño!
    Te leo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmuuuua! No se què t'ha passat, però esper que ja estigui superat... (i quina meravella de fotos, mai no he anat al Joan Miró i m'ha agradat coneixer-lo a través dels teus ulls)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poc a poc ho superarem, "las cosas de palacio van despacio".

      La fundació es un lloc molt maco, passar-hi un dematí passejant tranquilament va ser una experiència molt inspiradora.

      Eliminar
  6. Querida Lusi, te mando un abrazo grande de mami gigantona. No quiero verte triste! Ya no te voy a decir que las fotos son maravillosas, sino que TU eres perfecta...
    Soy muy fan Lusi, pero que muy, muy fan!!!
    Mil besitos pequeña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mami no, de hermana mayor ;)

      Con tantos halagos al final me lo voy a creer y me voy a volver insoprtable.

      Gracias por estar siempre aquí al ladito Isa. mmmmuacs

      Eliminar
  7. No dejes de pasarte mañana por Xanela... ;) y que sepas de hermana mayor nada... eres mi "hijita".
    Love you!

    ResponderEliminar
  8. Leerte y ver tus fotos es un placer. Besos para esos momentos feos.
    (si algún día me decido a usar una reflex analógica que tengo por aquí te pediré consejo acerca de qué carrete usar, que por lo que veo no es un detalle sin importancia)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte a través de Xanela Chic ;) Tus fotos son sublimes, me he quedado patidifusa mirándolas, amor fotográfico del bueno. Un placer descubrir nuevos rincones como estos un lunes por la mañana. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir gracias a Xanela Chic y me encanta haberlo hecho. Tus fotos son geniales, tienen una armonía especial. Fantástica tú y tus trabajos.

    ¿Donde puedo seguir tu blog?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo de nuevo para que le des de mi parte un beso muy gordo a tu mamá de verdad, me ha hecho muchíiiiiiiisima ilusión que se haya pasado por Xanela. Sois divinas ambas!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus fotos han sido el descubrimiento del día. Qué cosas más bonitas y sobre todo que sensibilidad tienes para la fotografía... Todos esos lienzos me han enamorado.
    Un abrazo fuerte!!!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Lusi , llegue a tu blog porque llegue de casualidad al blog de Xanela y vi lo bonito que hablaba de ti , y me llamo mucho la atención , me encanta tu blog es muy pintorezco me encnata tu manera de narrar , y ni se diga de las fotos son exelentes , a mi también me encanta la fotografía , aunque aun no soy tan buena como tú jaja , desde ahora me tendrás como fiel seguidora de tu blog y me tome el atrevimiento de recomendar tu blog en mi última entrada , Saludos desde Michoacan , México ;)

    ResponderEliminar