MONTPELLIER

17 feb 2013

Este post debería empezar con una foto de un croque-monsieur, en primer plano, jugoso y calentito. Creo que ese croque-monsier, mi primer croque-monsier, ese que nos tomamos a medias para desayunar, en una terracita del "extra-radio" porque ya estábamos muertas de hambre y nos daba igual desayunar en el bellísimo centro de Montpellier que en una cuneta. Ese súper sandwich nos quito la pena de haber dormido en un motel con las paredes forradas de plástico como si fuera un hospital a precio de hotelazo de cuatro estrellas con sábanas de satén. Si no hubiera sido por el, estoy convencida que ahora no recordaríamos Montpellier igual. Pero misteriosamente no hay fotos del susodicho (todavía no entiendo porqué), así que tendremos que conformarnos con el paseo que dimos después. 

Montpellier, son terracitas de cafés y restaurants chic, bicis retro y un metro muy molón. Fue la primera ciudad del Road Trip, y aunque no fue mi preferida, era la primera ciudad francesa que visitaba en mi vida y siempre la recordaré, al menos, cada vez que me coma un croque-monsieur ;)

5 comentarios :

  1. Hola Luuuuusiii!!!
    Ahora puedo ver las fotos en el pc, y no cambia mi opinión sobre las fotos, lo cierto es que esto me reafirma en lo que yo me decía, las fotos en el iphone se ven de lujo asiático!!
    Esa de las bicis apiñadas me mola mucho, es la típica imagen que veo en fotos de otras ciudades holandesas o alemanas, donde la peña por lo visto deja su bici encima de otra cualquiera.. menudo lío de cables tiene que haber después pero bueno, cosas de guiris xD.
    Por cierto, parece que pintan los pilones como muñecos del comecocos, puede ser o me engaña la vista? :-P
    De las bicis también me quedo con esa apoyada en el escaparate de color rojizo y de las terracitas sin duda con esa vertical de sillas de madera donde se aprecia las fachadas de la calle, ese formato para una foto de terrazas me la apunto para ponerla en práctica, señorita!!
    Y para terminar te diré que joer.. después de leer tanto como has comentado acerca del sandwich monsieur, me quedo francamente con las ganas de haber visto una foto de él, debe ser famosísimo!! En fin, a ver si la próxima vez te da tiempo a tirarle la foto antes de devorarlo.
    Un bso Lu!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me extiendo tanto para decirte cuál es mi favorita, porque me gusta verlas todas así, como un conjunto en el que unas complementan a las otras. me parece una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Viendo tus fotos y leyendo tu crónica de pronto me acordé de una canción de Radio Futura, de sus comienzos: je m'appelle Ivonne.... la fui a buscar en Youtube y Oh!, no está!!!!

    No sé si la conoces, pero para mi es la banda sonora de tu post.

    Besos....

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos , hablan por si solas , me encanta conocer lugares a travez de fotos , gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar