Ir a Madrid siempre sienta bien, aunque sean menos de 48 horas. El finde pasado, entre semana de exámenes y semana de recuperaciones (insertar cara de horror) nos dimos un respiro en forma de escapada cultureta improvisada. Es verdad que para ir a Madrid no necesitamos muchas excusas, pero aun así, siempre quedas mejor de cara a la galería :P La obra estuvo genial, el teatro de Bellas Artes es chiquitín, pero fué emocionante porque era el último día que se representaba y cuando acabó todo el mundo se puso en pie y aplaudieron durante un montón de rato.
A parte de ir al teatro, visitamos el Templo de Debod que no lo habíamos visto nunca, paseamos por Ópera y Plaza Mayor, comimos en uno de esos bares que le gustan a Curro y por supuesto, al día siguiente antes de marcharnos, nos dimos nuestro homenaje en Vips. PERFECT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Guau Lusi, todavía no entiendo cómo pude dejar pasar la oportunidad de aquellas fotos...
ResponderEliminarTenemos tiempo... pero el tiempo tic, tac, se nos fué...
Tenemos que volver a coincidir algún día porque poquito a popoquito te has ido convirtiendo en una FO-TO-GRA-FA 10!!!
Siempre lo has sido, pero es que tu trabajo cada día me gusta más... si es que se puede...
Mil besos guapa...
isa
Muchísimas gracias Isa! Seguro que tendremos otra oportunidad pronto <3
EliminarSin embargo a mi me cuesta muchísimo ir a Madrid, se me hace poco amable y aunque intento hacer las paces con ella, siempre estoy deseando marcharme, me siento incómoda.
ResponderEliminarCurioso, verdad?
Las fotos son preciosas.... como siempre...
Madrid me trae muchos recuerdos, vivimos allí durante 9 meses y parte de mi familia ha vivido allí siempre, supongo que por eso forma parte de nosotros de una forma especial. :)
EliminarLusi me gusta muchísimo la foto de Curro con la plaza detrás, el toque de fotografía analógica lo tiene clavado, cojonuda!! También esas tazas.. mola mucho ese paseo que has traido de Madrid, bsos!
ResponderEliminarGracias guapis, mmmmuacs!
Eliminar